Preguntas Frecuentes
  • ¿CUANTO DURA UNA SESIÓN?

    Depende de quien haga la sesión: Con Marcel las sesiones duran aproximadamente una hora y con Marc suelen acercarse más a las 2 horas. Sin embargo, los guías no tienen la misma valoración del factor tiempo que nosotros. Puede que estemos en medio de un trabajo importante y liberador y alarguemos la sesión un poquito más para terminarlo o que el trabajo esté hecho en menos tiempo, en cuyo caso dedicaríamos el resto de la sesión a preguntar a los guías preguntas formuladas por el paciente e intentar realizar sus peticiones. Marcel y Marc tenemos estilos ligeramente diferentes a la hora de hacer las sesiones, aconsejamos probar con los dos para ver las diferencias.

  • ¿QUE COSTE TIENE UNA SESIÓN Y CUANTO DURA?

    El coste de una sesión presencial es de 25 euros la hora. En caso de ser una sesión a distancia (via whatsapp web o skype) el coste es de 22 euros la hora. Si se pasa un poco de ese tiempo no pasa nada, se redondeará a la baja (por ejemplo que la sesión dure 1h y 15 minutos el coste seria el mismo que si hubiera durado 1h). Normalmente para una sesión completa el tiempo suele oscilar entre las 2 y 3 horas. Sin embargo, dado que el coste se calcula por tiempo, usted es quien decide y se pide avisar antes, para organizar el tiempo disponible del modo mas óptimo. Hay sesiones que pueden ser mas cortas e intensas (algunos procedimientos a nivel álmico son muy intensos y necesitan posterior reposo, con lo que una vez hechos no permiten hacer mas cosas posteriormente) y otras pueden ser muy largas, incluso de 4 horas, porque las personas traen muchas preguntas preparadas de casa acerca de diferentes aspectos de su vida. Lo habitual suele ser que haya una primera parte mas larga de la sesión en donde se hace "lo que toca", es decir, lo que el guia de la persona que viene considera que es mas prioritario. Y es muy usual que dudas que la persona traía preparadas ya queden resueltas en esta primera parte y no le sea necesario luego hacer preguntas. Decir también que si se pregunta por otras personas (amistades o familiares) no siempre se va a permitir saber la respuesta, si el guia de la otra persona no lo permite, aunque habitualmente (sobretodo si son familiares) si se pueda saber. En el centro Bodyart de Sabadell también tenemos la la posibilidad de realizar sesiones. No obstante, el coste en este caso seria de 20 euros extra al precio total (que es exactamente el precio de alquiler de la sala del centro, el cual tiene cierta independencia del factor tiempo). Finalmente también hacemos reprogramación cuántica con animales (ellos también tienen vidas pasadas, miedos y problemas a sanar), sin embargo con animales habitualmente realizamos la sesión a distancia para no estresarlos (ellos lo viven como una persona desconocida delante de ellos moviendo las manos a la vez que notan sensaciones por su cuerpo: no podrían relajarse igual que una persona). Con animales la sesión suele ser mucho más rápida y sencilla que con personas, por eso el precio para animales es de 20 euros tanto en el caso de Marc como de Marcel (en animales nunca supera la hora).

  • ¿COMO FUNCIONA LO DE LA MODALIDAD A DISTANCIA? ES LO MISMO?

    Si y no. Siempre es mejor en persona, por el feedback que pueda ir dando el paciente y la capacidad de hacer más preguntas y peticiones. Además hay algunos procedimientos en concreto que de momento no se nos ha permitido hacerlos a distancia (por la complejidad y feedback constante del paciente que necesitan, como por ejemplo la activación del tercer ojo). Aunque por lo general, todos los procedimientos pueden hacerse a distancia. Tan solo es necesario conocer los nombres y apellidos, fecha de nacimiento y ver una foto de la persona. Cuando se realice la sesión a distancia, la persona en su domicilio debe permanecer lo más immovil posible (lo ideal es estirada en la cama). A posteriori, en la modalidad a distancia se comunicará todo lo visto y hecho por email (o whatsapp).

  • ¿SE LO PODEIS HACER A DISTANCIA A OTRAS PERSONAS, COMO A AMIGOS O A FAMILIARES?

    Nosotros y los guias siempre respetamos el libre albedrío. La reprogramación cuántica puede conllevar muchos cambios en la vida de las personas. Sin embargo el cambiar tiene que ser una decisión voluntaria, las personas están en su derecho de enrocarse, cerrarse en si mismas y no querer cambiar su situación (sea por miedos, por decisión personal o por lo que sea). Nunca se lo haremos a una persona que no quiera. Como máximo se nos permite realizarlo a familiares muy próximos (padres, hijos, hermanos), a otras personas deberá ser con permiso. Podeis intentar "engañarnos" diciendo que si hay permiso, sin embargo dicho trabajo no tendría efecto, los guías filtrarían el trabajo y en la mayoría de los casos no dejarían que la energía llegara.

  • ¿HAY ALGUNA LIMITACIÓN EN CUANTO A LA DISTANCIA A LA QUE SE PUEDA REALIZAR?

    No existen distancias ni limitaciones en cuanto a la actuación energética o de los guías. Tampoco en cuanto a idiomas. La comunicación con guias en nuestro caso no es verbal, sino mediante imagenes, sensaciones o ideas directamente inducidas por telepatía. Hemos realizado sin dificultad y exitosamente a distancia a sitios como México, Argentina o Rusia sin problema (y no hablamos ruso).

  • ¿TENGO QUE TENER ALGO EN CUENTA CUANDO VENGA A LA SESIÓN?

    Intenta llevar ropa cómoda. Algunos pacientes sienten frío o calor debido a las energías, otros no sienten nada, otros se relajan tanto que se duermen... Es posible, y se aconseja, grabar el audio de la sesión, para poder repasar luego en casa todas las informaciones recibidas, ya que muchas veces la información nueva es tanta y tan impactante que la persona puede tener dificultades en asimilarla. Aún así, en grabación con el móvil pediríamos activar el modo avión o ponerlo en silencio para que no haya distracciones durante la sesión. También hay que advertir que en sesiones de trabajo energético fuerte, como en el caso de liberación de bloqueos o activación de capacidades, puede que la persona se sienta "rara" durante las horas o días posteriores.